L.B: Son muchas las preguntas que tengo, pocas las respuestas, sólo se que puedo pedirte perdón porque todos nos equivocamos, puedo demostrarte tranquilamente que no soy la persona que aparenta porque no la soy, puedo decirte que te amo porque si no te lo digo yo te lo dicen mis ojos y mi alma, puedo decir que te extraño porque la pena que llevo por no verte me esta matando, lo único que no puedo es volver el tiempo atrás para no perderlo con nuestras peleas y discuciones, lo que podemos hacer es no seguir perdiendolo, volver a intentarlo, como el primer dia en que nos conocimos y más allá de esas charlas que habíamos tenido ninguno de los dos sabía como era el otro sin embargo eso no nos detuvo a probar, me gustaria tener otra vez la oportunidad de probar en realidad quienes somos, yo sé quien sos, todavía debo mostrar mi verdadera personalidad. Es una oportunidad la que te pido, solo una.

No hay comentarios: